Panoramas

YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+UNA NAVIDAD PARA C.H.U.E.C.O.

31views

C.H.U.E.C.O., la primera sitcom de Disney+ Original Productions producida en Latinoamérica, vuelve
con un especial navideño protagonizado por Darío Barassi, Consuelo Duval y Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán

En esta nueva historia, el travieso simio ayuda a la familia Gustozzi a recuperar el espíritu navideño

En la cuenta regresiva hacia las Fiestas, ya se encuentra disponible en Disney+ Una Navidad para C.H.U.E.C.O., un especial protagonizado por Darío Barassi (Juan), Consuelo Duval (Amanda) y Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán en la voz de Chueco.

C.H.U.E.C.O., la primera sitcom de Disney+ Original Productions realizada en Latinoamérica, vuelve con un especial en el cual el carismático simio (creado con la técnica de puppetronic) descubre que la familia Gustozzi no celebra la Navidad y hace lo imposible por devolver el espíritu navideño a la casa. Santiago
Torres (Martín), Pato Alvarado Loza (Vicente) y Maryel Abrego (Delfina) completan el reparto de la nueva
producción realizada por Non Stop

Una Navidad para C.H.U.E.C.O. encuentra a Chueco lleno de alegría por la llegada de la Navidad, su época favorita del año. Pero sus ilusiones se pierden cuando Juan le informa que en la casa no celebran la Navidad, incluso Santa Claus sabe que no tiene que pasar por allí. Amanda le explica a Chueco que desde que murió Lorena, el espíritu navideño ha desaparecido del corazón de los Gustozzi. Chueco no puede quedarse de brazos cruzados y se propone lograr que la familia recupere la ilusión. Para eso decora el hogar con adornos navideños e incluso acude al propio Santa Claus para que nuevamente lleve regalos, pero todo es inútil. Lo que Chueco no sospecha es que Amanda es su mejor aliada para traer de vuelta el espíritu de la Navidad al hogar.

Al igual que la serie original C.H.U.E.C.O., disponible en Disney+ con todos sus episodios, el nuevo especial de 18 minutos de duración presenta el humor como elemento central y está dirigido a toda la familia.

Leave a Response