Moda

Arma tu look festivalero a solo unos clics

37views

Quedan pocos días para que comience una nueva edición de uno de los festivales más grandes del mundo. Y sí, estamos hablando del LOLLAPALOOZA CHILE 2024 un mega evento que se realizará este 15, 16 y 17 de marzo en Parque Cerrillos y una de las dudas más grandes de sus asistentes es, ¿Qué look van a escoger? Es por ello que aquí te dejamos toda la guía que debes tener en cuenta al momento de elegir looks para estos 3 días de festival y disfruta de tus artistas favoritos.

De todos los aspectos que debemos tener en consideración al momento de ir a un festival de este calibre, uno de los más importantes es la ropa a utilizar, ya que si bien este evento es la ocasión perfecta para jugar con los outfits y atreverse a mostrar los mejores looks, también se debe tener en cuenta las condiciones del entorno. Recordemos que el festival se llevará a cabo en el Parque Cerrillos, una gran superficie en la que las personas se moverán de un lado a otro durante toda la jornada a partir de las 12:30 p.m. hasta las 23:30 hrs.

“En SHEIN ofrecemos looks para todas y todos los amantes de la moda. Creemos que un festival como Lollapalooza es un momento para atreverse y la gente lo hace, por eso contamos con ropa para todos los gustos, pero también con muchos accesorios, porque sabemos que los detalles hacen la diferencia”, comentaron desde SHEIN.

Recomendaciones para armar tu mejor look este Lollapalooza Chile 2024:

Primero, para elegir tu mejor look hay que poner en contexto el lugar. El Parque Bicentenario de Cerrillos es un lugar abierto, por lo que probablemente en el día estés muy expuesto al sol, pero mientras anochezca puede que la brisa te pida poner un abrigo. Además son muy extensos los terrenos entre un escenario y otro, cubiertos de tierra y pasto sintético, por lo cual lo ideal es llevar un calzado cómodo.

En cuanto respecta a la ropa elige el look que más te guste, pero que también te acomode y como recomendación que sea ligero. A pesar del calor del día se recomienda disponer de abrigo, porque cuando baja el sol también bajan las temperaturas, así que lleva una chaqueta o polerón para cubrirte de la fría brisa que corre por las noches.

Para estar más cómoda(o) lleva solo lo justo y necesario, evita bolsos o mochilas grandes, pues te dificultarán a la hora de ver las presentaciones de manera tranquila, en este caso prefiere un banano o bolso pequeño
En cuanto a los accesorios recuerda contar con bloqueador solar en crema y un sombrero o jockey o accesorios que te protejan de los rayos UV. Ten prensente tu botella para beber agua en los puntos de hidratación.

Por último, recuerda ir con todo el estilo de tus artistas favoritos, es por eso que aquí te dejamos tres looks inspirados en los grandes artistas del Line Up del Lollapalooza 2024.

Leave a Response