Belleza

Atrévete a las pestañas más extremas con la nueva Exxtravert Mascara de Avon

30views

Consigue hasta el doble de volumen en cada una de las cinco capaz que puedes aplicar y alcanza un
impacto instantáneo y resistencia extrema con esta nueva máscara de pestañas a prueba de agua.

En el vasto mundo del maquillaje, hay un elemento esencial que tiene el poder de transformar por completo el resultado final de un look: la máscara de pestañas. Son la pieza clave que enmarca nuestros ojos, realzando su belleza natural y elevando las pestañas a nuevas alturas, brindando un efecto espectacular que no pasa desapercibido.

Es por eso que Avon, líder mundial en belleza y cuidado personal, presenta su última innovación en el mundo del maquillaje, la nueva máscara de pestañas Exxtravert. Con una fórmula revolucionaria y un cepillo diseñado para resultados extremos, esta máscara promete llevar tus pestañas al siguiente nivel de intensidad y volumen.

La nueva máscara de pestañas Exxtravert de Avon es más que una simple máscara; es una invitación a atreverse a lo extremo. Con cada aplicación, Exxtravert duplica el volumen de tus pestañas*, proporcionando un impacto instantáneo y un volumen extremo. ¡Puedes aplicar hasta incluso 5 capas!

Este año, una de las grandes tendencias de maquillaje tiene que ver con que se acabaron las pestañas falsas de look postizo, lo que entra esta temporada son las máscaras de pestañas construibles. “A medida que las técnicas y las innovaciones de productos han aumentado, también lo han hecho las expectativas de los consumidores con respecto al aspecto de las pestañas. Según el “Global Mascaras Industry Research Report 2023″, el aumento del e-commerce y la influencia de las redes sociales también ha provocado un aumento de las máscaras de pestañas personalizadas, que permiten a los consumidores elegir características específicas como volumen, longitud o rizo. Los avances tecnológicos, como el desarrollo de fórmulas duraderas y resistentes al agua, están impulsando aún más el mercado.

Estas tendencias reflejan un cambio donde las preferencias individuales es uno de los factores más determinantes en la industria. Ahí es donde la tecnología de Exxtravert de Avon aparece, enfocándose en ese consumidor que quiere diversidad y dinamismo, entregando volumen extremo que se construye para máximo impacto con las distintas capas”, explica el gerente de marketing y sustentabilidad de Avon, Ezequiel Monis.

¿Pero qué la hace tan llamativa? Te damos 3 razones por las cuales debes sumar Exxtravert en tu rutina
de maquillaje.

  1. Volumen Extremo: Con Exxtravert puedes lograr el volumen extremo que siempre has deseado.
    Desde un aspecto natural hasta una explosión de volumen, esta máscara es versátil y adaptable
    a tus preferencias de estilo.
  2. Cepillo Extremo: Diseñado para cubrir todas las pestañas y brindar volumen sin dejar grumos, el
    cepillo de Exxtravert es la herramienta perfecta para lograr una aplicación uniforme y de alta
    calidad.
  3. Resistencia Extrema: La fórmula resistente al agua de Exxtravert no mancha, resiste el calor y la
    humedad, lo que garantiza un aspecto impecable durante todo el día y ante cualquier desafío.

¡Atrevéte a las Pestañas Más Extremas con Exxtravert de Avon!

La máscara de pestañas Exxtravert de Avon ya está disponible para su compra. Descubre el secreto detrás de unas pestañas espectaculares y haz que tus ojos brillen como nunca. antes Encuéntrala con tu consultora de belleza.

*Basado en un estudio de eficacia clínica.

Leave a Response