entertainmentPanoramas

BAD BUNNY Y PEDRO PASCAL LLEGAN A SATURDAY NIGHT LIVE ESTE SÁBADO EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

30views

La presencia de artistas ícono de Latinoamérica inundará Universal+ con el exitoso episodio por primera vez disponible en Latinoamérica de Saturday Night Live con Bad Bunny como host e invitado musical, acompañado por Pedro Pascal y Mick Jagger como invitados especiales.

Mañana sábado 17 de febrero en SATURDAY NIGHT LIVE se hablará español con la comedia, música y grandes actuaciones de Bad Bunny como host e invitado musical, acompañado por Pedro Pascal y la leyenda del rock Mick Jagger como invitados especiales, estreno exclusivo por primera vez en Latinoamérica sólo por Universal+.

Desde hace 49 temporadas, cada episodio de SATURDAY NIGHT LIVE se ha caracterizado por tener como invitados a las estrellas más importantes del momento, desde actores y actrices, políticos, músicos, socialités hasta comediantes y empresarios.

Finalmente, los fanáticos podrán disfrutar del episodio completo donde el puertorriqueño Bad Bunny se apoderará de uno de los programas más legendarios de la televisión junto al actor chileno, Pedro Pascal, recién nominado al Emmy, quienes protagonizarán uno de los mejores sketches de la temporada.

No te pierdas las parodias únicas en las que Bad Bunny y Pedro Pascal interpretan a una mamá de América Latina o forman parte de una telenovela, al lado de Mick Jagger. Por primera vez en Latinoamérica pronto llega el estreno de este imperdible episodio de SATURDAY NIGHT LIVE sólo por Universal+ mañana sábado 17 de febrero a las 10:00 PM.

El programa de comedia, que desde 1975 ha entretenido a la audiencia semana a semana con los más grandes actores y actrices de Hollywood, estrenó este año su temporada 49 teniendo grandes estrellas como Timothée Chalamet, Emma Stone, entre muchos otros.

El show se caracteriza por parodiar todo, desde hechos de la cultura pop hasta eventos actuales.
SATURDAY NIGHT LIVE se transmite en directo los sábados por la noche en los estudios de NBC,
en el emblemático 30 Rock (Rockefeller Center) en Nueva York.

SATURDAY NIGHT LIVE ha ganado más de 90 premios Emmy´s y ha influido en la música popular, el cine e incluso la política.

La audiencia puede volver a disfrutar de todos los episodios en la app de Universal+.

Leave a Response