entertainmentPanoramas

DISNEY BRANDED TELEVISION DA LUZ VERDE A LA CUARTA PELÍCULA DE ZOMBIES, PROTAGONIZADA Y PRODUCIDA EJECUTIVAMENTE POR MILO MANHEIM Y MEG DONNELLY

22views

Chandler Kinney y Kylee Russell regresan a la franquicia y Freya Skye y Malachi Barton se suman al elenco

Disney Branded Television dio luz verde a ZOMBIES 4 (título a confirmar), la última película de la franquicia de enorme popularidad ZOMBIES. Lo anunció Ayo Davis, president, Disney Branded Television, durante la conferencia de prensa de invierno de la Television Critics Association 2024 en Pasadena (California). Además, ZOMBIES: The Re- Animated Series, la primera serie animada de la franquicia, estrenará pronto en Disney+.

La producción de ZOMBIES 4 comenzará el mes próximo en Nueva Zelanda, con Meg Donnelly y Milo Manheim volviendo a interpretar los papeles de Addison y Zed, la desventurada pareja de porrista y zombi de Seabrook. Donnelly y Manheim se desempeñarán también como productores ejecutivos. Chandler Kinney y Kylee Russell volverán a interpretar a Willa, la mujer loba, y a la entrañable zombi Elisa, respectivamente. La debutante Freya Skye y la estrella de Disney Channel Malachi Barton (The Villains of Valley View, de Disney) interpretarán los roles de los personajes nuevos Nova y Victor, dos misteriosos extraños sobrenaturales a quienes Zed y Addison encuentran durante sus viajes de verano.

La cuarta entrega de la franquicia acompaña a Zed y Addison en un viaje por carretera que realizan el verano siguiente a su primer año de universidad. A medida que se desarrollan las aventuras, la pareja descubre inesperadamente dos mundos en guerra, Sunnyside y Shadyside, y entra en contacto con dos nuevos grupos de monstruos.

Paul Hoen, galardonado por el Sindicato de Directores de EE. UU., director de las tres películas anteriores de la franquicia ZOMBIES y de 16 películas originales de Disney Channel, una cifra récord, (entre ellas LA SUERTE DEL IRLANDÉS, ¡SALTA!, LET IT SHINE y CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM), será el director de ZOMBIES 4 (título provisorio). La película fue escrita por David Light y Joseph Raso (nominados al premio Humanitas por ZOMBIES) y Josh Cagan (UNDER WRAPS: UNA MOMIA EN HALLOWEEN 2). Además de Manheim y Donnelly, los productores ejecutivos son Hoen, Light, Raso, Jane Fleming (La cruzada) y Mark Ordesky (trilogía cinematográfica El señor de los anillos). Maritha P. Simpson es coproductora ejecutiva de ZOMBIES 4 (título provisorio), que es una producción de Bloor Street Productions.

Leave a Response