Moda

¡Brillo, flúor y multifuncionalidad! Estas son las tendencias en trajes de baño para un look de impacto

34views

Para este verano 2024 la propuesta incluye modelos con toques de brillo, accesorios y opciones con estampados en colores vibrantes que permiten armar looks diferentes para cada ocasión.

Si buscas destacar en la playa o la piscina, ¡presta atención! La moda en trajes de baño ha evolucionado y en el verano 2024, brillarás como nunca antes. Ya sea que prefieras un bikini de dos piezas o un traje de baño de una sola pieza, hay opciones para todos los gustos.

Las tendencias de este año van desde modelos multifuncionales hasta diseños con toques de brillo y estampados en colores flúor que te permitirán destacar en cualquier ocasión. Alejandra Espinoza, Gerente de Marketing y Canales Digitales de Flores, da a conocer las mejores opciones para esta temporada:

  1. Para brillar bajo el sol: El brillo dejó de ser de uso exclusivo para prendas de fiesta, ahora también es posible encontrarlo en los trajes de baño. Existen alternativas que incluyen detalles como argollas de metal dorado en el escote y otros confeccionados en tela con folia, lo que le da un efecto de toques brillantes al material. Además, la versatilidad de estos trajes de baño, permite transformarlos en outfits completamente diferentes para otras ocasiones. Por ejemplo, con solo agregar una falda o un short en el mismo tono de base, se obtiene un atuendo veraniego perfecto para salir y darle un toque brillante a los looks de verano.
  2. Colores vibrantes y con estampados: Los colores flúor también están presentes en trajes de baño de una pieza como de dos, para elevar más el look se puede optar por modelos con estampados divertidos. Este tipo de colores es perfecto para resaltar mejor la piel bronceada. Además los trajes de baño en colores flúor también permiten crear diferentes looks para cada ocasión. Si se busca un conjunto más elegante para salir después de la playa o la piscina, solo se debe combinar el traje de baño con una falda larga y sandalias coloridas, un atuendo perfecto para la noche o para un paseo por la ciudad.
  3. Más que un traje de baño: Adiós a los trajes de baño que solo cumplen una función.
    La moda de este año apuesta por la multifuncionalidad, con piezas que se pueden lucir tanto en la playa como en una tarde de paseo. ¿La clave? Buscar conjuntos que combinen elegancia y comodidad en tonos básicos como blanco, negro y patrones clásicos. Trajes de una sola pieza con detalles sutiles que harán que la prenda sea un básico para toda ocasión. Un plus es contar con tops que sean reversibles, o con tirantes multiposición, para que así existan más opciones de realizar looks.

¡No pierdas la oportunidad de lucir tu mejor estilo este verano! Disponibles en locales, principales tiendas de retail y en www.tiendaflores.cl

Leave a Response