Vitrina

Realizan entrega de modelo Outlander sorteado por Mitsubishi Motors Chile

35views

Tras un mes de concurso, Mitsubishi Motors Chile llevó a cabo la entrega del vehículo sorteado a
través de sus plataformas digitales. La emocionante transmisión en vivo tuvo lugar durante la edición del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN este martes 12.

Tras una masiva participación de más de 13.700 concursantes, Mitsubishi Motors Chile, realizó la entrega oficial del modelo Outlander que sorteó a través de sus plataformas digitales. Cabe destacar que este concurso nació en el marco de los históricos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, donde la empresa de los tres diamantes fue Official Sponsor.

La entrega del vehículo se realizó este martes 12 de diciembre en vivo en el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN. Donde el Gerente General de la empresa japonesa, Hugo Castro, en compañía de Yuichiro Matsushima, Business Development Manager de Mitsubishi Motors, hicieron el traspaso del auto a la afortunada ganadora, Francisca O.

Los ejecutivos de Mitsubishi Motors fueron acompañados en el programa por los embajadores deportivos de la marca, Jorge Carinao, Paola Muñoz y Valentina Toro, y la mascota de oficial los juegos Santiago 2023, FIU.

Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors Chile, expresó: “Mitsubishi Motors siempre ha respaldado el deporte nacional, y en el contexto de los juegos, quisimos brindar la oportunidad a uno de nuestros seguidores de ganar un Outlander, modelo emblema de nuestra marca.”

La ganadora del modelo Outlander fue anunciada tras una preselección de cinco finalistas, los cuales fueron validados ante el notario público Francisco Leiva Carvajal, en la Segunda Notaría de Santiago el día 29 de noviembre.

El Outlander, fue uno de los diversos modelos que Mitsubishi Motors Chile puso a disposición de Santiago 2023. El cual destaca por su seguridad y comodidad, ofreciendo características como siete airbags, frenos ABS con EBD, Control de Tracción y Estabilidad, así como Asistente de Ascenso y Descenso. Además, cuenta con comodidades como conexión Bluetooth, Apple CarPlay y Android inalámbrica, y seis parlantes para una experiencia de audio excepcional.

Mitsubishi Motors Chile es representada por Astara Chile.

Leave a Response