Vitrina

Plan Impulsa tu Negocio: Últimas semanas postula y dale vida a tu comercio con Transbank

34views

130 comercios podrán disfrutar de algún premio como letreros para la fachada de su local, congeladores, mini refrigeradores, bicicleteros, vitrinas frio/calor, kits de cámaras de seguridad, y kits de mesa con quitasol y sillas.

¿Tienes un comercio de comidas preparadas, minimarket, botillería, pastelería, de alimentos, confitería, bombonería o fast food? Hasta el 25 de diciembre están abiertas las postulaciones para que los comercios afiliados a Transbank del rubro alimentación y fast food se inscriban al programa Impulsa tu Negocio con Transbank y postulen para ser uno de los 130 ganadores de los premios para darle vida a sus negocios, potenciando su diseño y comunicación.

La iniciativa consiste en sortear 130 premios como letreros de fachada, congeladores, mini refrigeradores, bicicleteros, vitrinas frio/calor, kits de seguridad y kits de mesa con quitasol y sillas, y así contribuir al diseño de los micro, pequeños y medianos comercios.

“Queremos acercarnos aún más a nuestros clientes de los principales rubros de micro, pequeñas y mediana empresas, y apoyarlos no solo en hacer crecer sus ventas a través de nuestras soluciones, sino también ayudarlos a que sus negocios sean más atractivos, seguros, atraigan más clientes y sigan creciendo. Con elementos como bicicleteros, cámaras de seguridad, vitrinas y congeladores, estos comercios tendrán una visual distinta que los ayudará a atraer más clientes y profundizar su relación con ellos”, señaló Ricardo Blümel, gerente División Marketing y Estrategia de Transbank.

¿Cuáles son los premios?

  • 10 letreros para fachada de local.
  • 20 mini refrigeradores de 40 litros.
  • 20 congeladores de 100 litros.
  • 20 kits de quitasol, mesa y 4 sillas.
  • 20 vitrinas frío/calor.
  • 20 kits de cámaras de seguridad.

¿Cómo postular?

  • Si eres cliente Transbank: si eres emprendedor de alguno de los rubros mencionados y ya tienes tu maquinita o alguna solución Transbank, solo debes visitar publico.transbank.cl/promociones-vigentes y completar el formulario de postulación al “Plan Impulsa tu Negocio”.
  • Si aún no eres cliente Transbank: puedes visitar publico.transbank.cl/promociones-vigentes, completar el formulario indicando que no eres cliente, y uno de nuestros ejecutivos te contactará para asesorarte y poder entregarte la mejor solución de pago de acuerdo a tu comercio y necesidad. Recuerda que al incorporar pagos electrónicos a tu negocio aumentas en promedio un 35% tus ventas, según cifras internacionales. Si ya te afiliaste como cliente y eres parte de los rubros mencionados, ya puedes postular al “Plan Impulsa tu Negocio”.

¿Puedo postular si mi negocio es de otro rubro?

Transbank constantemente está relanzando esta iniciativa con enfoque en distintos rubros, y los nuevos llamados se comunicarán oportunamente en las redes sociales de Transbank (@transbank).

Leave a Response