El evento representa el compromiso de la marca por expandir su presencia y abrazar la diversidad en la moda en la región latinoamericana.
Este martes 12 de diciembre, SHEIN, líder mundial en la venta de moda online, llevó a cabo su primer evento presencial en Chile. El SHEIN Fashion Fest, brindó la oportunidad exclusiva para que influencers y medios de
comunicación tuvieran su primer acercamiento real con la marca y conocieran de primera mano su amplia gama de productos a través de exhibiciones inmersivas, presentaciones en vivo y actividades interactivas.
“Estamos encantados de traer el SHEIN Fashion Fest a Chile por primera vez”, dijeron desde la empresa. “Este evento refleja nuestra dedicación a ofrecer moda moderna y asequible para todos y esperamos conectar más con el país y crear juntos experiencias memorables”.
Transformando la galería de arte La Sala en Vitacura en un centro de fervor por la moda, el SHEIN Fashion Fest ofreció una experiencia inmersiva. Los asistentes se sumergieron en una gran variedad de actividades, disfrutando de juegos interactivos que ofrecían las codiciadas tarjetas de regalo de SHEIN y disfrutando
de la oportunidad de explorar y probar las últimas colecciones de la marca, recibiendo conjuntos completos como obsequio.
El evento contó con la participación de la cantante Anto Bossman y la creadora de contenido y diseñadora textil Florencia Ortega, quien afirmó “trabajar junto a SHEIN para este evento fue una experiencia emocionante. El entusiasmo de los invitados y la diversa colección de prensas y accesorios de SHEIN, me permitió seleccionar looks que reflejaban el gusto distintivo de cada persona”.
Para aumentar el glamour, los invitados tuvieron la oportunidad de capturar sus estilos únicos con un reconocido fotógrafo de moda en tres escenarios distintos, Summer Vacation, Street Fashion y Party, y así lucir sus looks de estilo SHEIN en diversos entornos.
El Fashion Fest se enmarca en la creciente presencia de SHEIN en la región latinoamericana, solidificando aún más su posición como líder en la industria de la moda. La marca ha crecido hasta convertirse en el minorista de moda más grande del mundo a partir de 2022. Con operaciones en Los Ángeles, San Paulo, Ciudad de México y otros mercados clave, la marca cuenta con presencia en más de 150
países.
De cara al 2024, SHEIN está lista para fortalecer su presencia en Chile con próximos eventos, colaboraciones y colecciones exclusivas, solidificando así su vínculo con el país.