Vitrina

Indonesia abre sus puertas

56views

ITPC, la oficina comercial de Indonesia en Santiago, recibe a periodistas e influencers en sus oficinas

Indah Fajarwati, directora de ITPC, recibió a un grupo de periodistas y creadores de contenido en su sala de exhibiciones, con el objetivo de conversar sobre las ventajas que presenta Indonesia para los empresarios chilenos que buscan diversificar sus negocios de la mano de productos asiáticos.

En el encuentro se hizo un recorrido por la sala de exhibiciones, para que conozcan de manera personal la gran variedad de productos que están disponibles para importación, así como una ronda de preguntas, donde la directora dio a conocer los detalles del tratado de libre comercio que mantienen ambos países. Este se llama IC-CEPA y entrega importantes descuentos arancelarios en una gran cantidad de productos. Además, también pudieron probar algunos productos típicos de la nación asiática, y así conocer más de cerca sus sabores y cultura.

Indonesia es un archipiélago ubicado en el sudeste asiático y es una de las mayores economías de la región. El país está viviendo un gran desarrollo industrial y ofrece una gran cantidad de productos y servicios, los que en la actualidad se exportan a todas partes del mundo. Muebles, decoración, especias, té, café o calzado son algunos de los productos más populares que llegan a los mercados internacionales y que hoy también están arribando a Chile gracias a las asesorías gratuitas que ofrece ITPC Santiago

Leave a Response