Panoramas

“Carmina Burana” cierra temporada del Teatro Municipal de Las Condes con récord de 12 mil asistentes

33views

El aclamado concierto de “Carmina Burana” se presentó el pasado sábado 2 de diciembre en el Parque Araucano, marcando el espectacular cierre de temporada del Teatro Municipal de Las Condes. Más de 12 mil entusiastas de la música clásica se dieron cita en este evento gratuito y al aire libre, disfrutando de la obra maestra de Carl Orff interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile.

Dirigida por Rodolfo Saglimbeni y con la participación de solistas como Tabita Martínez, Moisés Mendoza y Ramiro Maturana, la presentación destacó por su excelencia artística y accesibilidad cultural. El éxito de asistencia y la calidad de la presentación reafirman la importancia de eventos culturales inclusivos en Santiago, tal como se vivió el año pasado con los 10 mil asistentes que asistieron a disfrutar de la Novena Sinfonía de Beethoven también interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile.

Este concierto, parte de la iniciativa de la Municipalidad de Las Condes para promover el arte y la cultura, no sólo proporcionó entretenimiento, sino que también fortaleció la comunidad a través de la música. Con una asistencia que superó los 12 mil espectadores, el evento estableció un nuevo estándar para futuras presentaciones culturales en la ciudad.

Leave a Response