Moda

Cole Haan dice Adiós a Chile: la marca estadounidense anuncia cierre con descuentos de hasta 70%

32views

La reconocida marca de calzado, que destaca por su calidad, comodidad y estilo, anunció que en
diciembre cierra definitivamente su tienda en Chile ubicada en CasaCostanera. A raíz de esto,
contarán con descuentos imperdibles en su stock de final de temporada.

Cole Haan, la firma americana que se caracteriza por brindar máxima tecnología y ligereza, comunicó que en diciembre del presente año, será el cierre final de su única tienda en CasaCostanera. Sobre esto mismo, presenta End of Season Sale, una venta especial con descuentos de hasta un 70% de descuento en productos seleccionados tanto para hombre como para mujer. Importante destacar que por motivo de cierre, no se realizarán cambios ni devoluciones, sólo aplicará la garantía legal por falla de fábrica. La venta es sólo a través de su tienda física en CasaCostanera y por último los modelos están sujetos a disponibilidad.

Por su parte, destaca el modelo American Classic Penny Loafer, un mocasín esencial y atemporal para usarlo en cualquier ocasión. Este diseño es la elección perfecta para el día a día por su plantilla de tecnología EVA que brinda mayor amortiguación. Además, tiene punta redonda y suela flexible ideal para combinarlo con jeans, shorts o un look más formal. Se encuentra disponible en color burgundy red y negro.

En su línea de mujer, el diseño Women’s York Bow Loafer, característico por su comodidad y ser un clásico zapato de cuero, también se suma a estos imperdibles descuentos. Está diseñado con una tecnología ultraflexible que se adapta a la forma del pie, lo que hace que sea un zapato perfecto para moverse con ligereza y poder combinarlo con distintos outfits, es ideal para el trabajo, ir de paseo por la ciudad o para un look de fiesta primaveral. Estará disponible sus tres clásicos colores, negro, beige y borgoña.

Los descuentos del End of Season Sale solo están disponibles para la venta en la tienda ubicada en el Mall Casa Costanera, Av. Nueva Costanera 3900 en el nivel 3. La marca no realiza ventas en Chile por ningún otro medio, para mayor información visitar el Instagram @Colehaanchile.

Leave a Response