entertainmentPanoramas

Comienza Winter Days Mall Sport con ventas especiales y actividades únicas para dar inicio a una temporada llena de aventuras

21views

Hasta el 10 de junio, en el área central del centro comercial enfocado en deporte y experiencias, los visitantes podrán encontrar descuentos imperdibles en centros de ski, equipamiento para practicar tanto este deporte, como snowboard y randonee nuevos y usados, entre otras sorpresas.

Se acerca la temporada de invierno y la apertura de los centros de ski en nuestro país. En ese contexto en Mall Sport ya están listos para recibirla, debido a que hasta el 10 de junio, realizarán Winter Days Mall Sport, un entretenido encuentro donde los amantes de la nieve y los deportes invernales, pueden encontrar tanto ventas especiales en centros de ski y equipos, como actividades únicas para poder disfrutar de una temporada llena de aventuras.

Quienes visiten el centro comercial enfocado en deporte y experiencias, podrán encontrar en su área central, descuentos imperdibles en tickets y cuponeras y ventas únicas en equipamiento de ski,
snowboard y randonee, nuevos y usados. Sumado a lo anterior, las personas tendrán la oportunidad de llevar sus equipos que quieran vender y dejarlos en vitrina durante el evento.

“Se adelantó el frío y en Mall Sport estamos listos para darle la bienvenida a una nueva temporada de invierno. Queremos motivar a las personas a que los días más helados no sean un impedimento para que puedan disfrutar de diferentes deportes y entretenidas experiencias. Por ello, para complementar nuestro mix de tiendas especializadas, como Burton, Salomon, Atomic y Dynafit,, en las que es posible encontrar equipos para todos los niveles de ski, snowboard o montaña, lanzamos esta iniciativa que reunirá a los principales actores de estos deportes de invierno”, comentó el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic.

El ejecutivo destacó que Winter Days Mall Sport en una actividad para toda la familia, donde además de encontrar las marcas más importantes de la industria -quienes estarán presentando todo lo nuevo en innovación y tecnología en estos deportes-, y una amplia variedad de equipo de segunda mano, también habrá entretenidas sorpresas para quienes asistan. “Tendremos diversas actividades relacionadas con estas disciplinas, charlas de expertos, premios y concursos para que todos puedan vivir una experiencia inolvidable y darse cuenta que el frío no los va a detener para sus desafíos deportivos”, continuó Djulic.

Programación Winter Days Mall Sport

El viernes 31 de mayo hasta el el domingo 2 de junio, estarán disponibles los RandoDays organizado por Andes Touring . “Esta es una gran oportunidad para conocer las novedades en equipos y encontrar de segunda mano a muy buenos precios. Asimismo, quienes quieran vender equipos relacionados con el mundo del randonnée, splitboarding y montañismo invernal podrán hacerlo en el mismo lugar. Un grupo de expertos los estarán recibiendo el viernes y sábado por la mañana, para revisarlos, asegurar su estado y funcionamiento y entregar un precio ideal de venta, que puede ser aceptado o no”, indicó Marko Djulic.

El mismo día que se inician estos días, en la tienda Volkanica se realizará una interesante charla sobre equipamiento de ski enfocado en rando. Además, tendrán un 10% de descuento en equipos de ski. Cabe destacar que durante los RandoDays, estará presente la Fundación Chilesquía encargados de llevar el esquí y deportes de montaña a comunidades cordilleranas aisladas, así como también, entregarles herramientas para que puedan desarrollar el turismo aventura a nivel local y tener mayores oportunidades económicas. En ese contexto, se estarán recibiendo la donación de equipos de ski y snowboard y botas que tengan menos de 20 años de antigüedad y estén buenas para su uso.

La Parva también estará presente en Winter Days Mall Sport entre el 31 de mayo y el 2 de junio entre las 15.00 a 19.00 horas, con oportunidades y descuentos únicos que irán entre el 25 y 40%, en tickets de uno o cinco días (ParvaPass).

El jueves 6 de junio desde las 12.30 horas hasta las 18.00 horas será el turno de andacor COLORADO para que los visitantes -sólo por ese día y dentro del horario-, puedan optar por un 30% de descuento en tickets de temporada alta de este centro de montaña.

Finalmente, entre el viernes 7 y el domingo 10 de junio -entre las 10.00 a las 20:00 hrs-, la reparadora Mall Sport estará arreglando prendas de cualquier marca, así como también, junto a la tienda 7veinte, tendrá disponible encerados de tablas de snowboard y afilados de cantos de ski, más personalización de cascos.

Leave a Response