Durante el CyberDay, la marca ofrece hasta un 30% de descuento en más de 150 productos.
Cuidar nuestra piel es esencial para mantenerla saludable y radiante, y mejor si es con productos naturales e ingredientes orgánicos de alta calidad. La marca proveniente de La Provenza entiende esta necesidad y se prepara para un CyberDay sin precedentes, ofreciendo descuentos exclusivos de hasta un 30% en más de 150 productos seleccionados en su página web https://cl.loccitane.com/.
Esta es la ocasión perfecta para renovar las rutinas de skincare, adelantar regalos o descubrir nuevos productos que cuiden y reparen la piel.
“Esta fecha es clave para cuidar nuestra piel. Durante los meses de frío nos vemos expuestos a diferentes factores que inciden en la apariencia y salud de nuestro cuerpo. Por lo mismo, es la oportunidad perfecta para que todas las personas incorporen productos naturales e ingredientes orgánicos en su rutina diaria. Es así que, este año ofrecemos descuentos imperdibles en los productos icónicos de la marca, incluyendo el Sérum Facial Overnight Reset, el Aceite de ducha de almendra y la Crema de manos 20% Karité”, comenta Daniela Nicolini, Gerente de Marketing de L’Occitane Chile.
Además, la marca lanzará una innovadora línea de cuidado facial llamada Reotier, basada en agua, que promete sorprender durante el CyberDay. Los productos más demandados, como sueros de tratamiento facial, fragancias y cremas corporales, estarán también disponibles, asegurando una oferta variada y atractiva para todos.
La compañía ha incrementado su stock considerablemente y cuenta con un sistema de alerta en su sitio web para garantizar la disponibilidad de productos durante estos días de alta demanda. Además, todos los pedidos superiores a $65,000 contarán con envío gratuito, y se incluirán tres muestras gratis en cada pedido, permitiendo a los clientes descubrir nuevos productos.
L’Occitane se distingue por la dedicación y autenticidad con la que elabora sus productos, capturando la esencia de la naturaleza en cada fórmula. Sus tiendas físicas ofrecen una experiencia personalizada con la ayuda de expertos en análisis de piel, asegurando que cada cliente encuentre el cuidado ideal para sus necesidades específicas.
Toda la información y novedades de la marca se pueden encontrar en el sitio oficial https://cl.loccitane.com/ y en Instagram @loccitanechile.