Salud

Confianza duradera: El poder del antitranspirante antes de dormir

27views

Si bien actualmente existen diferentes formatos en el mercado, recientemente llegó a Chile una innovadora opción: el gel invisible. Con su tecnología avanzada, esta alternativa promete una protección prolongada y una mayor eficacia al ser aplicado de noche, marcando un nuevo estándar en el cuidado personal.

Desde nuestra adolescencia -e incluso antes-, el antitranspirante se ha convertido en un aliado indispensable para mantenernos frescos y seguros durante todo el día, ya sea para ir al trabajo, reunirnos con amigos, practicar algún deporte, entre otros. Sin embargo, el momento en que se aplica puede marcar una gran diferencia respecto de su eficacia.

Lo anterior cobra especial relevancia al considerar los diferentes formatos disponibles en el mercado. Mientras que los sprays, barras y roll-on han sido durante mucho tiempo las principales opciones que se observan en las vitrinas de los retailers, recientemente ha surgido una nueva alternativa para el segmento femenino en nuestro país: el gel invisible de Secret.

Se trata de una fórmula a base de agua, 100% transparente, que se activa instantáneamente al momento de su aplicación. A diferencia de otros antitranspirantes, no camufla el olor, sino que lo neutraliza a través de una capa preventiva que se forma antes de comenzar a sudar, ofreciendo protección desde el primer contacto con la piel.

“La tecnología de Secret en gel se absorbe de manera inmediata, brindando una sensación de frescura y una protección confiable y eficaz contra la transpiración y el mal olor de hasta 48 horas, sin dejar manchas blancas. También ofrece una variedad de aromas naturales, como lavanda, algodón y coco, que lo convierten en gran alternativa para quienes buscan mantenerse frescas y seguras en cualquier situación”, dice Loreto Edwards, Directora de Marketing de P&G Chile.

Una de las destacadas innovaciones dentro del formato en gel es su versión Clinical, desarrollado para abordar los diferentes tipos de sudor, incluyendo aquel provocado por el estrés, el calor y la actividad diaria. Para alcanzar su máximo potencial de protección, se recomienda su aplicación antes de ir a dormir, tal como lo recomienda la Sociedad Internacional contra la Hiperhidrosis.

“Durante la noche se presentan condiciones óptimas para una mayor absorción del antitranspirante: la disminución de la temperatura corporal y la reducción de la producción de sudor en las axilas. Aplicarlo antes de acostarse no solo maximiza su potencial, sino que también contribuye significativamente en la comodidad y confianza de miles de mujeres en su día a día”, asegura Loreto.

Leave a Response