Belleza

‘NEXT by Galderma’, el innovador estudio de Laboratorios Galderma sobre el futuro de la estética inyectable

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En colaboración con una consultoría global reconocida de pronóstico de tendencias, y con respetados profesionales de la salud e influyentes, el laboratorio ha identificado seis tendencias que están listas para dar forma al futuro de la estética.

Laboratorios Galderma presenta ‘NEXT’, un innovador estudio que ofrece una visión profunda de las tendencias emergentes que están dando forma al futuro de la estética, y cuyo resultado es producto de un año de investigación meticulosa y colaboración con las mentes más destacadas de la comunidad estética a nivel global. 

La estética se está incorporando cada vez más en las rutinas integrales de belleza y bienestar, lo que a su vez está impulsando el crecimiento proyectado de esta categoría. Se prevé que para 2028, el mercado de la estética casi duplique su valor, alcanzando los 25.900 millones de dólares.

“Las tendencias que estamos viendo surgir ahora tienen el potencial de crecer y afectar las decisiones de los consumidores con respecto a sus opciones de belleza y cuidado de la piel. En Galderma, todo lo que hacemos en el mundo de la estética es una manifestación de nuestra creencia en “Posibilidades Estéticas, Moldeadas Juntas”. Es un nuevo enfoque más colaborativo y orientado hacia el futuro que está en el núcleo de NEXT by Galderma”, comenta Gerry Muhle, Head Of Global Product Strategy en Galderma. 

NEXT by Galderma identifica seis tendencias emergentes clave, reforzadas por tres movimientos macroeconómicos centrales que están respaldando el crecimiento de la industria.

Las seis tendencias que se prevé que den forma a la demanda de los consumidores en estética son:

  • PROACTIVE BEAUTY:: Abordar el envejecimiento antes de que sea evidente se ha vuelto primordial.
  • MINDFUL AESTHETICS: Los consumidores están adoptando cada vez más productos con un impacto ambiental mínimo que se alinean con sus valores éticos y brindan resultados de aspecto natural. Aquí, los consumidores son conscientes y buscan soluciones en el contexto de “menos es más”.
  • FAST AESTHETICS: Las tendencias en moda y cosméticos cambian constantemente, y la estética no es una excepción.
  • BEAUTY FANDOM: Existe una nueva y más extrema versión del fandom en juego en el mundo de la estética hoy en día. Esta tendencia se deleita en la fascinación con la idolatría de nicho, desde iconos culturales hasta filtros digitales, anime y más allá, lo que lleva a un deseo de metamorfosis.
  • EXPRESSIONALITY: Existe una mayor interacción entre el sentido del yo y la autoexpresión. Esta tendencia celebra el empoderamiento que proviene de crear y mejorar la identidad con la estética.
  • CANCELLING AGE: La belleza hoy es para todas las edades, a cualquier edad.

Las seis tendencias identificadas están respaldadas por tres movimientos macroeconómicos clave que están transformando la industria de la belleza. La mayor accesibilidad se refleja en la creciente disponibilidad y asequibilidad de tratamientos mínimamente invasivos, así como en el acceso ampliado a través de nuevas ubicaciones de clínicas y opciones de tratamiento, impulsando la inclusividad en el mundo de la estética. Los avances en ciencia y tecnología han ampliado la gama de opciones de tratamiento disponibles y han aumentado su atractivo. Además, las redes sociales están jugando un papel fundamental al aumentar la conciencia y comprensión del consumidor sobre los tratamientos estéticos, convirtiéndose en una plataforma de influencia cada vez más importante para profesionales y consumidores por igual.

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