Tecnología

Descubre cómo tener un Hogar Conectado con dispositivos Samsung

23views

Con descuentos exclusivos en la tienda electrónica en toda América Latina, la promoción Better Life te permitirá equipar tu hogar con un ecosistema completo conectado a tus necesidades

A partir de hoy, gran parte del portafolio de Samsung estará a la venta en toda América Latina. Exclusiva para la tienda electrónica de la marca, la campaña Better Life tiene como objetivo motivar a los consumidores a tener hogares más conectados y una mejor calidad de vida a través de lo que sus dispositivos pueden proporcionar.

Las promociones van desde descuentos progresivos, hasta combos y servicios y beneficios como Samsung Care Plus y el programa Trade-In 1 en el que los consumidores pueden entregar sus equipos usados y obtener un descuento aún mayor, además de contribuir a la eliminación responsable de productos electrónicos.

Entre los productos disponibles en la campaña “Better Life” se encuentran:

Televisores
● TV OLED
● The Freestyle
● The Frame
● TV Neo QLED (4k y 8k)
● Soundbars


Monitores
● Monitor Odyssey


Línea Bespoke
● Refrigeradores
● Horno microondas
● Lavadora y Secadora
● JetBot
● Aire acondicionado Wind Free
● Purificador de aire


Smartwatches
● Galaxy Watch 6

¿Por qué conectar su hogar?
Con el objetivo de ofrecer a los consumidores una mejor calidad de vida y más tiempo, Samsung hace posible mantener el hogar conectado, de forma práctica, con dispositivos inteligentes conectados a través de la aplicación SmartThings.

Es posible activar a distancia diferentes aparatos, como el aire acondicionado. Ya no es necesario llegar a casa o a la oficina para asegurarnos de que la temperatura de la habitación es la ideal. Sólo necesita programar su aire acondicionado a través de su smartphone. Los aires acondicionados Samsung incorporan la tecnología de compresor Digital Inverter, que tiene una garantía de una década y mantiene la temperatura elegida en el ambiente, sin necesidad de apagar y encender el aparato varias veces, lo que genera más ahorro y menos derroche de energía.

Incluso con un hogar conectado, se puede lavar y secar la ropa cuando sea el momento adecuado con la lavadora y secadora de la línea Bespoke, incluso si no hay nadie en la casa, lo que le permite disponer de más tiempo libre. Además de esta practicidad, también se puede ahorrar en las facturas, ya que los electrodomésticos están diseñados para consumir menos agua.

Otro aspecto destacado son los refrigeradores de la línea Bepsoke. Entre las funciones disponibles, cuando se abre la puerta de la heladera o baja la temperatura, la Inteligencia Artificial reconoce el cambio y se regula automáticamente. Y si se deja la puerta abierta, se enviará una alerta al smartphone conectado.

Limpiar la casa también es más práctico con la aspiradora robot. Basta con encenderlo en la aplicación SmartThings de su smartphone para empezar a limpiar, todo gracias al ecosistema inteligente de Samsung.

Leave a Response