entertainmentPanoramas

SEÑORITA 89 PRESENTA PRIMER ADELANTO DE SU NUEVA TEMPORADA ESTRENO MUY PRONTO EN LATINOAMÉRICA

27views

Todos los episodios de la primera temporada ya están disponibles en Latinoamérica sólo por Universal+. Producida por los hermanos Larraín, Señorita 89 es protagonizada por Bárbara López, Natasha Dupeyrón e Ilse Salas.

Universal+ le da la bienvenida a la exitosa serie Señorita 89, confirmando la llegada de su nueva segunda temporada a Latinoamérica en marzo 2024 y presentando el primer trailer adelanto.

Señorita 89 es un nuevo thriller dramático situado en 1989 que expone la cruda realidad de las concursantes que se someten a ser parte de un certamen de belleza de esa época… desde exámenes médicos, ejercicios y dietas extremas mucho de lo que hoy aún sigue ocurriendo. La historia sigue a 32 concursantes que se esfuerzan por ganar un certamen de belleza, sin embargo, no cuentan con que el reto más grande será lograr salir con vida.

Producida por los reconocidos hermanos chilenos Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín, creadores de éxitos como Una mujer fantástica, Jackie, sobre la vida de Jacqueline Kennedy, Spencer, entre muchos otros y dirigida por los argentinos Lucía Puenzo y Nicolás Puenzo, esta producción promete generar una reflexión a través de la narrativa.

Con un elenco estelar conformado por Natasha Dupeyron (La Casa de las Flores, Amigas y Rivales), Bárbara López (Amar a Muerte), Ilse Salas (Capadocia), Coty Camacho (Desenfrenadas), Ximena Romo (Soy tu Fan), Leidi Gutiérrez (Luna Negra) como protagonistas, entre otras grandes estrellas como Juan Manuel Bernal (Monarca), Luis Ernesto Franco (Falsa Identidad) y Edwarda Gurrola (El Albergue), mientras llega la nueva entrega la primera temporada ya está disponible en toda Latinoamérica a través de Universal+.

Señorita 89 segunda temporada llega para exponer y dejar en evidencia la otra cara de los certámenes de belleza y qué pasa detrás de ellos, así como el camino para poder ganar la corona.

Leave a Response