Belleza

Descubre los perfumes perfectos para regalar a mamá: Colección Vibranza de ésika

28views

● En este día ésika trae el regalo perfecto para celebrar a mamá: Perfumes elaborados por los mejores perfumistas del mundo utilizando el proceso Essent Tech y una exclusiva selección de ingredientes.
● Para demostrarle todo el cariño a las madres y a todas las mujeres especiales, cuando pienses en un regalo, piensa en ésika.

El día de las madres tiene un gran objetivo: sorprenderlas y celebrarlas. Es por ello que ésika, la marca elegida por millones de chilenas*, invita en esta fecha especial, a expresarles gratitud de una manera sensorialmente memorable a todas las mujeres.

¿Y qué mejor forma de hacerlo con un regalo tan íntimo y personal como un perfume? Las fragancias de ésika son ideales para todo tipo de mujeres y ocasiones especiales, y en esta nota brindamos tres increíbles recomendaciones para regalar en esta fecha tan especial lo mejor de ésika su icónica colección Vibranza.

Vibranza, el perfume más vendido de la marca, cuenta con un aroma oriental dulce, una creación olfativa fuerte, elegante, inspirada en aquellas que no temen conquistar al mundo día con día. Perfume exclusivo y elegante, en el que se funden a la perfección ingredientes de la alta perfumería como la orquídea de vainilla y la flor de café.

Vibranza Addiction, perfume que revela el enigma de la sensualidad. Un aroma adictivo floral oriental para la mujer segura y sensual. Perfumería fina con seductor elixir de los pétalos de rosas y licor de cassis, que se envuelven en las exclusivas notas de maderas oud.

Vibranza Blanc, perfume con aroma floral con modernas notas de tuberosa, que se unen al exclusivo aceite natural de ylang ylang. Para la mujer atrevida, sensual y auténtica.

Calidad superior de la alta perfumería

Todos los perfumes de ésika están elaborados con altos estándares de calidad a nivel mundial, lo que permite tener productos cinco estrellas que cumplen con más de lo que prometen. Esto se debe a que son creados junto a algunos de los mejores perfumistas de alrededor del mundo, logrando aromas exquisitos de alta calidad y larga duración que los hacen inolvidables.

45% descuento por el día de la madre por compras superiores a $40.000 hasta el 31 de mayo en esika.com.

¡Envolvimos el Metro de Santiago con el irresistible aroma de nuestro perfume #1, Vibranza!
Visita nuestra activación hasta el 12 de mayo y siente el aroma irresistible del perfume ideal para regalar a mamá. Estaremos en metro Estación Tobalaba: Anden Línea 1 en dirección a San Pablo, combinación con Línea 4. Santiago, Chile.

Leave a Response