entertainmentPanoramas

El britrock y la psicodelia llegan a Mall Sport con un tributo al grupo británico Arctic Monkeys

25views

Con una puesta en escena única que trasladará a los asistentes al Reino Unido, el miércoles 15 de mayo la banda chilena Alaska, tocará los mejores éxitos de este grupo británico formado por Alex Turner (voz principal, guitarra, teclados), Jamie Cook (guitarra, teclados), Nick O’Malley (bajo, coros) y Matt Helders (batería, coros).

Los mejores éxitos de la banda británica Arctic Monkeys, que mezclan britrock, psicodelia, punk y rock alternativo, se escucharán el próximo miércoles 15 de mayo en el sector Laguna de Mall Sport a partir de las 21.00 horas.

Su famoso tema -que llegó a ser número uno en la lista de sencillos del Reino Unido-, I Bet You Look Good On The Dancefloor, así como otras reconocidas canciones como Do I Wanna Know? o Fluorescent Adolescent, serán interpretadas por la banda chilena Alaska, quienes desde hace más de 12 años se han enfocado en rendirle tributo a este grupo formado por Alex Turner (voz principal, guitarra, teclados), Jamie Cook (guitarra, teclados), Nick O’Malley (bajo, coros) y Matt Helders (batería, coros).

Quienes asistan podrán reservar una mesa en cualquiera de los restaurantes que hay en Mall Sport – Draft House, Taringuita, Mit Burguer y Kross Bar- para vivir la experiencia de escuchar a quienes son reconocidos como una de las bandas de rock más importantes del siglo XXI y de las más populares del Reino Unido tras el movimiento del Britpop.

Cabe destacar que Mall Sport realiza una vez al mes un tributo a alguna banda o solista destacado a nivel mundial, con grupos nacionales que emulan tanto los estilos vocales, como la apariencia de estas bandas. “Buscamos que las personas encuentren en Mall Sport un espacio donde puedan vivir diferentes experiencias en torno al deporte, entretención y esparcimiento. En el caso de nuestros tributos, elegimos reconocidos grupos, de diferentes estilos, con puestas en escena únicas, y en un espacio rodeado de áreas verdes, donde además es posible comer rico en nuestra variedad de restaurantes”, comentó el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic.

“Este es un panorama imperdible, una experiencia musical única que estamos realizando todos los meses. Es sin costo. Quienes quieran asistir pueden llegar desde las 19.30 horas porque habrá otros grupos tocando canciones del estilo de Arctic Monkeys, para preparar el ambiente antes del esperado show ”, finalizó Djulic.

Leave a Response