entertainmentPanoramas

EL GOKÚ DAY SE CELEBRA EN MAX Y WARNER CHANNEL CON LOS MEJORES CONTENIDOS DE DRAGON BALL

41views

Max y Warner Channel se suman a la celebración mundial que se da cada 9 de mayo invitando a los fanáticos de DRAGON BALL a conmemorar a su icónico personaje, Gokú.

 El próximo jueves 9 de mayo, se llevará a cabo el GOKÚ DAY a nivel mundial, y Warner Channel y Max se unirán a la celebración con programación especial. Warner Channel, bajo su segmento Wanimé, dedicado a los amantes del anime japonés, ha preparado una maratón especial de los mejores episodios de DRAGON BALL Z durante todo el día. Mientras tanto, Max también se une a la celebración invitando a los fans a disfrutar DRAGON BALL Z KAI y DRAGON BALL Z KAI: LOS CAPÍTULOS FINALES en la plataformaEljueves 9 de mayo, los fanáticos podrán revivir los momentos más destacados de este icónico personaje, el centro de la exitosa franquicia de DRAGON BALL.

El GOKÚ DAY es una ocasión especial dedicada al legendario personaje de DRAGON BALL, Gokú, creado por Akira Toriyama. La fecha del 9 de mayo se estableció como el día oficial de los festejos en todo el mundo debido a que en japonés los números 5 y 9 (equivalentes a la fecha 5/9, o sea, 9 de Mayo en los países de América Latina) se pronuncian fonéticamente como “go” y “ku”, palabras que unidas tienen un sonido similar a “Gokú”, el nombre del querido personaje. Aunque la celebración ya existía en las redes sociales, fue oficializada en 2015 por la Japan Anniversary Association, luego de recibir numerosas solicitudes del público y de TOEI Animation, el estudio detrás del exitoso anime.

Max y Warner Channel acompañan a los fans de DRAGON BALL en un día tan importante sumándose a las celebraciones del GOKÚ DAY, con diversos contenidos:

En Warner Channel, tendrás la oportunidad de disfrutar de los episodios más emblemáticos y destacados de DRAGON BALL Z durante todo el díaEn esta serie Gokú -después de casarse con Chi-Chi y tener un hijo llamado Gohan- se enfrenta a distintos enemigos y desafíos que amenazan la paz de la tierra.

Por otro lado, en Max podrás disfrutar de DRAGON BALL Z KAI DRAGON BALL Z KAI: LOS CAPÍTULOS FINALES, series que exploran la vida de Gokú años después de su triunfo sobre Piccolo. Mientras visitan al Maestro Roshi, Gokú y Gohan son atacados por un hombre extraño que dice ser el hermano de Gokú. El hombre le informa a Gokú que ambos son de otro planeta. Después de que Gokú rechazará su petición de que todos en la tierra deben ser eliminados, el extraño secuestra a Gohan. Gokú y sus amigos deberán pelear otra vez para mantener la paz en el universo.Warner Channel Max invitan a los fans de DRAGON BALL en todo el mundo a unirse a la celebración del GOKÚ DAY el jueves 9 de mayo. ¡Prepárate para vivir una experiencia épica con Gokú y sus amigos!

Leave a Response