entertainmentPanoramas

Expo dinosaurios: Más de 15 dinosaurios y criaturas de fantasía llegan a Open Ovalle

19views

   La exposición itinerante de animatronics se podrá visitar hasta el 30 de abril.

De lunes a domingo durante todo abril se puede visitar la Expo Dinosaurios, exhibición que recorre Chile llevando experiencias únicas, invita a toda la familia a presenciar más de 15 robots prehistóricos y criaturas de fantasía. El circuito es de caminata libre, tiene una duración aproximada de 30 minutos, y sus entradas se pueden adquirir de manera individual o en paquetes familiares.

El panorama presentado por Open Plaza y patrocinado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, cuenta con dinosaurios míticos como el feroz Tiranosaurio Rex y el temido Velociraptor, además de dragones que emulan a los protagonistas de la serie Game of Thrones, y busca sorprender a sus visitantes con el movimiento realista y el sonido de última generación que emiten las figuras. Sumado a esto, este año la experiencia incluye una zona de realidad virtual donde grandes y chicos pueden interactuar en primera persona con las enigmáticas figuras prehistóricas.

El subgerente de Open Ovalle, Esteban Nilo destaca que “estos eventos reúnen a toda la familia en torno a un panorama entretenido y es algo que queremos seguir fomentando. Estamos comprometidos para que nuestro sea un punto de encuentro para la comunidad, con espacios para la convivencia de los vecinos pero también con un mix comercial y servicios que se adecúe a las necesidades del entorno en que estamos insertos”.

Hasta la fecha la exhibición ha sido visitada por más de 3.000 personas, que han llegado a vivir esta experiencia única, que permite fotografiarse sobre los dinosaurios o dentro de los huevos.

Coordenadas:

Las entradas tienen un valor general de $6.000, y los niños a partir de los 2 años deben pagar. Expo Dinosaurios ofrece una promoción especial que permite el acceso a cuatro personas por $20.000. Los tickets de acceso se pueden adquirir en las boleterías del recinto o a través de Ticketplus, con un recargo adicional.

La exposición, ubicada en la plaza central del mall Open Ovalle (Av. Benavente 1075), se puede visitar los siguientes días y horarios:

➡ ️ Lunes a viernes: 15:00-20:00 horas.

➡ ️ Sábado, domingo y feriados: 11:00-20:00 horas.

Leave a Response