Vitrina

¿Ya le compraste un regalo? Te damos 10 ideas para los distintos estilos de mamá

47views

Según datos de Ripley, en 2023, en la temporada de esta celebración, las ventas en las secciones de moda, belleza y fragancias de mujer se incrementaron en un 64% en comparación con los primeros meses del año.

 El Día de la Madre es una ocasión especial para regalonearlas y agradecerles por su amor incondicional. Es el momento perfecto para demostrarles cuánto las apreciamos y valoramos todo lo que hacen por nosotros con un gesto.

“Según datos de Ripley, en 2023, en la temporada del Día de la Madre (que abarca la segunda quincena de abril y la primera de mayo), las ventas en las secciones de moda, belleza y fragancias de mujer se incrementaron en un 64% en comparación con los primeros meses del año, lo que demuestra el profundo aprecio que los chilenos tienen por esta celebración, sumándose a ella y buscando expresar su afecto con el regalo perfecto para la mamá”, explicó el gerente de Negocios Corporativo Ripley, Jacko Alvo.

Si aún no has encontrado el regalo perfecto para celebrar a tu madre el próximo domingo 12 de mayo, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos 15 ideas perfectas para distintos estilos de mamás y así puedas encontrar el obsequio ideal para hacerla feliz en su día y refleje su personalidad y sus gustos.

  1. Mamá apasionada por la moda: puedes encontrar lo que está de moda y es tendencia en Ripley.com, como la última colección de María Paz Blanco, inspirada en el bienestar de la mujer. Y si no te quieres arriesgar con una prenda, una excelente opción es regalar una giftcard que le permita a ella elegir lo que le falta en su armario.
  2. Mamá amante de las plantas: ¿la casa de tu mamá está llena de plantitas? Sorpréndela con un kit de jardinería completo, con herramientas de jardín de alta calidad, para inspirarla en su pasión por la naturaleza.
  3. Mamá fanática de la música: ¿tu mamá disfruta la buena música? Regálale un parlante para que pueda disfrutar sus canciones favoritas en cualquier momento y rincón de la casa. 
  4. Mamá creativa: si le gusta pintar, un buen regalo es una caja de lápices de colores profesionales. Deja que su creatividad vuele libremente con este regalo pensado especialmente para ella.
  5. Mamá fitness: ayuda a tu mamá a mantenerse activa con un conjunto de ropa deportiva. Ya sea que practique yoga, pilates o simplemente le guste hacer ejercicio, este regalo será perfecto para su estilo de vida saludable.
  6. Mamá runner: si disfruta del running, sorpréndela con un smartwatch o smartband diseñado especialmente para corredores. Con funciones avanzadas de seguimiento y monitoreo, será su compañero perfecto en cada carrera.
  7. Mamá amante de la lectura: ¿tu mamá se devora los libros? Una buena opción es regalarle uno de los últimos best sellers, como Alas de Sangre, de Rebecca Yarros, u otra novela, cómic o libro de crecimiento personal que la inspire y entretenga durante horas. 
  8. Mamá viajera: si tiene espíritu aventurero, regálale una mochila de viaje o un organizador de maletas. Con estos accesorios prácticos, cada viaje será más cómodo. 
  9. Mamá amante de las fragancias: haz que se sienta especial con un exquisito perfume que la haga estar fresca y radiante todo el día.
  10. Mamá espiritual: ayuda a tu mamá a encontrar paz y serenidad con un juego de velas aromáticas. Estos aromas relajantes crearán un ambiente tranquilo y armonioso en su hogar, brindándole momentos de calma y reflexión.

Sea cual sea el regalo que elijas para tu mamá en este Día de la Madre, lo más importante es que venga del corazón y refleje cuánto te fascina tu mamá. Encuentra todas estas opciones en Ripley.com y en Ripley App. 

Leave a Response