Tecnología

HONOR presenta en Chile su nuevo smartphone HONOR Magic6 Lite

32views

El dispositivo establece nuevos estándares en la industria con una calidad de pantalla sinigual, capacidades de fotografía excepcionales y un desempeño de batería mejorado.

HONOR, presentó HONOR Magic6 Lite en Chile, su nuevo dispositivo diseñado para superar las expectativas de los usuarios más exigentes que combina una pantalla ultra resistente y de calidad visual excepcional, con amplias capacidades fotográficas y un rendimiento de batería y hardware mejorado. El evento de lanzamiento se llevó a cabo en un entorno impresionante con la majestuosa vista de la ciudad de Santiago como telón de fondo.

“Estamos emocionados de presentar HONOR Magic6 Lite en Chile, un smartphone que refleja nuestro compromiso de superar los límites de la innovación y proporcionar una experiencia a otro nivel para los usuarios locales”, dijo Andrea Molina, Gerente de Marketing de HONOR Chile. “Desde su pantalla ultra resistente, hasta su sistema de cámara de vanguardia y su impresionante durabilidad, este dispositivo redefinirá las expectativas de los dispositivos de gama media en la industria”, agregó la ejecutiva.

HONOR Magic6 Lite destaca por su protección anticaídas y ultra resistencia y está diseñado para los aventureros modernos. Y como una forma de comprobar estas características, un equipo de deportistas extremos participó en la actividad interactuando con el nuevo equipo. Atletas de renombre como: Martín Vidaurre, Pedro Burns, Marcelo Jiménez, Benjamín Herrera y Chaleco López pusieron a prueba HONOR Magic6 Lite a través de una serie de demostraciones en una exhibición que comprobó la fortaleza y robustez de la pantalla del nuevo integrante de la familia HONOR Magic.

Características destacadas:

Durabilidad a toda prueba: Con tecnología de pantalla HONOR Ultra Resistente y protección anticaídas 360°, HONOR Magic6 Lite es líder en resistencia a caídas y durabilidad. Certificado con cinco estrellas de resistencia general por SGS, este dispositivo garantiza una máxima durabilidad, incluso en condiciones extremas.
Experiencia visual inmersiva: Con una pantalla curva AMOLED de 6.78 pulgadas y una resolución ultra clara de 1.5K, HONOR Magic6 Lite ofrece visuales nítidas y colores vibrantes. Además, cuenta con funciones de protección ocular avanzadas para cuidar la salud visual del usuario.
Sistema de cámara avanzado: Equipado con una cámara principal de 108MP, una ultra gran angular de 5MP y una macro de 2MP, HONOR Magic6 Lite captura imágenes cautivadoras con una claridad de alto nivel y detalles vívidos.
Rendimiento inigualable: Con una batería de 5,800mAh que ofrece hasta 3 días de uso con una sola carga y la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 6 Gen

1, HONOR Magic6 Lite garantiza un rendimiento confiable y una productividad sin límites.
HONOR Magic6 Lite estará disponible en Verde Esmeralda y Plata Titanio a un precio referencial de $399.990.

Leave a Response