Vitrina

Interviene tu ropa y conviértela en el vestuario ideal para Halloween con Taller F de Falabella Retail

43views

Estampados con relieves, roturas e intervención de zapatillas, son parte de los servicios que ofrece la empresa de retail para esta celebración.

A pocos días de la celebración de Halloween muchos se preparan para una de las fechas más entretenidas del año, principalmente los niños quienes la noche del 31 de octubre lucen sus mejores disfraces. Es por esto que en las tiendas de Falabella Retail se presentan distintas alternativas que van desde intervenir prendas con diseños alusivos a la fecha, como también los clásicos disfraces.

Pensando en la creatividad y dando un toque de diversión, Taller F incorporó a sus servicios el estampado de prendas con motivos de Halloween, en la que se incorporan telas y texturas, roturas e incluso el estampado de zapatilla. Estas intervenciones están disponibles en todas las tiendas que cuenten con la experiencia y los valores van desde los $3.990.

“Siempre estamos buscando ofrecer a nuestros clientes distintas alternativas. A través de estos servicios en nuestros 13 Taller F del país, potenciamos el dar una segunda vida a la moda, convirtiendo prendas en disfraces”, destacó la gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.

Junto a esto, para quienes buscan los clásicos disfraces, en todas las tiendas están disponibles los trajes de los de los personajes de Paw Patrol como también los favoritos de pirata, dinosaurios, vampiro o bruja, entre otros. El catálogo va desde los $19.990 y los modelos disponibles van desde la talla 6 meses a 12 años.

Leave a Response