Gourmet

La Vinoteca celebra su aniversario nº 29 e invita a festejar este importante hito

24views

La Vinoteca, destacada tienda especializada en vinos que además cuenta con restaurantes a nivel nacional, se encuentra celebrando su aniversario número 29, ocasión en la que continuará conmemorando y homenajeando a su principal motor durante estas casi tres décadas: el vino, su historia, tradición y su capacidad para unir a las personas.

Para celebrar este hito, La Vinoteca anunció un imperdible concurso para todos los amantes del vino. La invitación es a participar del concurso “Celebremos nuestro aniversario”, que se desarrollará entre el 23 de octubre y el 26 de noviembre, para tener la oportunidad de ganar un premio de 14 vinos premium.

Entre estos vinos, se encuentran ejemplares de: Calyptra Zahir, Errázuriz Don Maximiano, Emiliana Ge Ensamblaje, VIK, Von Siebenthal Toknar Petit Verdot, Montes Purple Angel, Matetic Premium Syrah, Aristos Duqued’a, Koyle Auma Ensamblaje, Catena Zapata Malbec Argentino, El Principal, Santa Rita Casa Real Reserva Especial, Carmen Gold y Ventolera Rare Cuve Flume Blanc.

Pablo Awad, gerente comercial de La Vinoteca, señala que “queremos celebrar y premiar a nuestros clientes que siempre han estado con nosotros durante estos 29 años y, sobre todo, potenciar el vino que para nosotros es patrimonio nacional”.

¿Cómo participar en el concurso?
Todos los clientes que realicen compras sobre $30.000 en cualquiera de las tiendas físicas de La Vinoteca tendrán la oportunidad de participar en este increíble sorteo.

Leave a Response