Panoramas

Lego Fun Fest celebra el Día Mundial de la Infancia con entradas a $1.000

32views
  • Descuento para niñas y niños menores de 18 años estará a la venta en las boleterías presenciales del evento solo durante el lunes 20 de noviembre.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Infancia y como una forma de visibilizar los derechos de la población infantil, especialmente su derecho al juego, al esparcimiento y a la participación en actividades que impacten en su adecuado desarrollo, LEGO Fun Fest tendrá entradas a $1.000 para este lunes 20 de noviembre para todos los niños, niñas y adolescentes que lleguen ese día.

Asimismo, los ingresos recaudados en esta exposición familiar, que contiene más de 2 millones de los famosos mini bloques, se destinarán a los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan, a través de los programas que está implementando UNICEF en Chile y el mundo.

LEGO Fun Fest, el festival de bloques de construcción más grande de Latinoamérica, ha capturado la imaginación de más de 20.000 niños, niñas y adultos desde su apertura. Con más de 15 estaciones interactivas y una impresionante variedad de actividades, el evento ha sido uno de los destinos favoritos para las familias. Desde el “Acuario LEGO”, donde los visitantes ven sus creaciones de peces cobrar vida en un acuario digital, hasta las entretenidas rampas de carrera y el Espacio de Construcción Monocromático, LEGO Fun Fest ha ofrecido durante más de un mes un espacio único de aprendizaje y diversión.

“El juego es un derecho fundamental que está establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño. A través de LEGO Fun Fest, hemos podido generar sonrisas, aprendizaje y creatividad en miles de niños y niñas. Reducir el precio de las entradas para ellos en este día especial es nuestra manera de asegurarnos de que más familias puedan disfrutar de esta maravillosa experiencia”, comentó Carlos Heredia, Gerente de Recaudación de UNICEF Chile.

El Día Mundial de la Infancia –lunes 20 de noviembre- es una celebración anual impulsada por UNICEF para crear conciencia y acelerar las acciones en favor de los derechos del niño y la niña. Esta fecha marca el aniversario de la ratificación de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989 por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas.

La LEGO Fun Fest, que se realiza en el Centro X, Mallplaza Los Dominicos hasta el 26 de noviembre, ha sido también una plataforma para concientizar sobre la importancia de la protección de la niñez y cuyos ingresos recaudados se destinarán a las niñas, niños y adolescentes, a través de los proyectos que desarrolla UNICEF en Chile y el mundo.

Las entradas a la LEGO FUN FEST con descuento para niñas y niños menores de 18 años estarán a la venta en las boleterías presenciales del evento solo durante este lunes 20 de noviembre. UNICEF invita a todas las familias a participar en esta actividad y disfrutar de un día de creatividad y diversión.

Detalles del evento: 

Lugar: Centro X, Mall Plaza Los Dominicos. Av. Padre Hurtado Sur 875 

Fecha: Desde el 28 de septiembre hasta el 26 de noviembre de 2023 

Horario: entrada de 11:00 a 18:00 y cierre a las 20:00 horas 

Duración aproximada del recorrido: entre 1 a 2 horas aproximadamente 

Precio: entradas disponibles desde los $7.900. Precio especial lunes 20 de noviembre: $1.000 para menores de edad.

Edad: ¡Todos son bienvenidos! ¡Niños y niñas hasta los 3 años ingresan gratis! 

Accesibilidad: la exhibición es accesible para personas con movilidad reducida y sensibilidades especiales. 

Leave a Response