entertainmentPanoramas

NH Collection Plaza Santiago invita a disfrutar del after-office en su terraza

35views

El hotel relanza sus tardes de after-office, ofreciendo nuevas promociones en tragos y gastronomía.

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista global con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países, ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico presenta su after-office en NH Collection Plaza Santiago.

NH invita a todos aquellos que quieran finalizar su jornada laboral en “modo relax” a deleitarse con unos tragos en pareja, con amigos o compañeros de oficina en la terraza del hotel NH Plaza Santiago, que está abierta al público todos los miércoles, jueves y viernes a partir de las 19:00 horas.

Con las mejores vistas de la ciudad, el hotel invita a los citadinos a relajarse con su trago favorito, ya sea tragos típicos o preparaciones cítricas en base a pisco El Gobernador acompañados de tablas de quesos, ceviches, hamburguesas, entre otras tentaciones. El hotel ofrece una amplia variedad de tragos en su happy hour, con promociones 2×1 en coctelería clásica y un descuento del 20% en los snacks de la terraza como el trio de brusquetas de jamón serrano, salmón ahumado y champiñón. Además, los miércoles presenta una atractiva oferta de quesadillas mixtas acompañadas de un schop de cerveza por $7.900, y los jueves, hamburguesas mixtas con un schop de cerveza por $8.990.

“El programa post oficina se vuelve un plan muy atractivo en Santiago. La combinación de tragos de autor, música y el espacio abierto de nuestra terraza es ideal para distenderse y terminar la jornada con la mejor energía”, afirma Roberto Laurel, gerente general de NH Collection Plaza Santiago.

Para más información sobre grupos y reservas, comunicarse al +56 2 2433 9000 NH Collection Plaza Santiago – Avenida Vitacura 2610, Las Condes, Santiago de Chile

Leave a Response