Tecnología

Regalos de Navidad con Samsung: mira las sugerencias del ecosistema Galaxy

35views

Se acerca la Navidad y es hora de preparar la lista de regalos. Y para los amantes del universo gaming, los que no pueden renunciar a la selfie perfecta, los que necesitan dispositivos para el trabajo o el ocio, o incluso los entusiastas del deporte, Samsung tiene una amplia gama de opciones para garantizar el mejor regalo en dispositivos móviles. Mira algunas de las opciones a continuación.

Un smartphone para fotos y juegos

Samsung Galaxy S23 FE, con su cámara de calidad, procesador y estilo, es el regalo ideal para las personas que buscan un smartphone para grabar los momentos importantes de la vida y compartirlos en las redes sociales. Tiene un lente de alta resolución de 50 MP y un zoom óptico de 3X, que proporciona fotografías y videos nítidos y coloridos incluso en las condiciones de iluminación más difíciles, gracias a Nightography 1 , que permite tomar selfies y retratos con colores realistas, incluso durante la noche.

Los amantes de los juegos también disfrutarán de la pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas de Galaxy S23 FE, que resalta los detalles de los juegos. También es compatible con Ray Tracing, una función gráfica que, a través de Inteligencia Artificial (IA), calcula los rayos de luz y las sombras de manera más realista.

Plegables para los amantes de la fotografía y la productividad

Si buscas un regalo premium, tu lista de regalos de Navidad podría incluir los smartphones plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. Son dispositivos llenos de estilo e innovación, con diferentes opciones de color y personalización.

Galaxy Z Flip5 ofrece una experiencia plegable única y elegante en un dispositivo de bolsillo diseñado para la autoexpresión. Gracias a la pantalla Flex Screen de 3,4 pulgadas, una de las innovaciones de vanguardia de Samsung, puedes acceder a widgets y aplicaciones con la pantalla cerrada, por ejemplo.

Además, con su diseño y forma inigualables, Galaxy Z Flip5 también ofrece la experiencia de una cámara más versátil. Toma selfies de alta calidad con la cámara trasera gracias a la pantalla Flex y saca fotos impresionantes con las manos libres en ángulos creativos con la FlexCam. También es rápido y sencillo ver y editar fotos en el Modo Flex, y los usuarios pueden incluso revisar, ajustar el tono de color o borrar imágenes fácilmente con la Vista rápida de la Pantalla Flex.

Galaxy Z Fold5 combina la potencia de una gran pantalla envolvente con un diseño elegante y ligero, ofreciendo una portabilidad inigualable. Su pantalla interna de 7,6 pulgadas 2 ofrece una visión envolvente, amplia y continua. La productividad también aumenta con la barra de tareas mejorada de Z Fold5, que permite controlar las pestañas de forma fluida, mantener hasta 5 aplicaciones abiertas en la pantalla al mismo tiempo y transferir fácilmente contenido entre varias aplicaciones.

Una tablet para todas las edades

Otra opción para estas Navidades son las tablets de la línea Galaxy Tab S9, compuesta por tres modelos premium: Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra. Las tablets combinan las funciones únicas de un smartphone y una laptop, ofreciendo a los usuarios lo mejor de ambos mundos en un solo dispositivo, ya sea para adultos o niños, ya que se pueden utilizar para tomar notas de trabajo, reuniones, estudios e incluso juegos y series.

Para quienes trabajan con ilustraciones, el dispositivo ofrece una gran experiencia creativa, gracias a unas especificaciones que optimizan las tareas de diseño junto con Galaxy S Pen.

Cuando lo utilizas, la experiencia es similar a la del bolígrafo sobre el papel. Además, la serie Galaxy Tab S9 y el S Pen cuentan ahora con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que abre más posibilidades para que los usuarios expresen sus ideas.

También puedes usar y abusar de aplicaciones de edición de videos y fotos como Luma Fusion 3 . Con ella, la creación de contenidos se vuelve más práctica. Y por si fuera poco, las imágenes y videos, incluyendo archivos de gran tamaño, capturados con la cámara del smartphone Galaxy se pueden compartir con cualquier producto del ecosistema Galaxy a través de QuickShare.

El smartwatch que cuida de tu salud

Imagina tener el control de diferentes situaciones en un solo reloj. Con Galaxy Watch6, que integra la plataforma Samsung Health, la vida se vuelve más práctica y saludable, ya que el dispositivo lleva el cuidado de la salud a otro nivel. Proporciona información importante, como el porcentaje de grasa y agua corporal y masa muscular esquelética.

Durante la caminata, con un sensor PPG integrado, el dispositivo controla regularmente tu frecuencia y ritmo cardíacos y te avisa si son demasiado altos o bajos. Galaxy Watch6 también realiza un seguimiento de la rutina de actividad física del usuario monitoreando más de 90 ejercicios.

Samsung Health también incluye herramientas de monitoreo del sueño. Además de acceder a información sobre la calidad del sueño, el programa Sleep Coaching ofrece consejos prácticos para mejorarlo, lo que permite aprovechar al máximo las noches de descanso. Al fin y al cabo, es durante este periodo cuando recargamos nuestra energía, favoreciendo una vida más saludable.

También puedes acceder a tu correo electrónico, responder o rechazar llamadas con gestos de la mano y realizar muchas otras acciones. La nueva línea de smartwatches está disponible en dos opciones: Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic. El primero está fabricado en aluminio reforzado, mientras que el segundo está construido en acero inoxidable. Ambos tienen vidrio frontal de zafiro e innumerables opciones de personalización, lo que facilita la elección a la hora de comprar según tu estilo

¡Entra en el espíritu navideño!

Y si quieres entrar en el clima navideño, puedes ilustrar tus dispositivos móviles Samsung con temas y fondos de pantalla de temática navideña. Hay opciones estáticas y animadas para dar a tu dispositivo un aire festivo. Muñecos de nieve, árboles de Navidad, renos, velas navideñas y, por supuesto, Papá Noel son algunas de las opciones.

Para entrar: ve a ajustes, “fondos de pantalla y estilo” y “cambiar fondos de pantalla”.
Desplázate hasta la opción “Temas Galaxy” para acceder al catálogo de varios fondos de pantalla y temas -gratuitos y pagos- que ofrece Samsung, incluyendo estas opciones navideñas.

Una vez elegido el fondo de pantalla y/o el tema que quieras, sólo tienes que realizar la compra -si la opción es de pago- y descargarlo en tu dispositivo. Puedes buscar por temas, como Feliz Navidad y Luz de velas, por ejemplo.

Leave a Response