entertainmentPanoramas

REVIVE LOS GOLDEN GLOBES® POR HBO MAX

39views

Con la transmisión en vivo de los Golden Globes®, TNT y HBO Max dieron inicio a un nuevo año de su Temporada de Premios, atrayendo a la audiencia latinoamericana durante todo el 2024 con los eventos más destacados del cine, la televisión y la música

La Temporada de Premios de 2024 comenzó este domingo, 7 de enero, con la transmisión en vivo de la 81ª entrega de los Golden Globes® por TNT y HBO Max. La gala de premiación, que se realizó en el Beverly Hilton de Los Ángeles, estuvo presentada – por primera vez – por el actor y comediante Jo Koy. Warner
Bros. Discovery
se destacó como la compañía de medios más reconocida, acumulando un total de 35 nominaciones entre HBO, HBO Max, Warner Bros. Television y Warner Bros. Motion Picture Group.

Durante la noche del domingo, los Golden Globes® anunciaron a los ganadores de su 81ª edición. HBO y HBO Max obtuvieron 4 victorias, todas por la serie original de HBO SUCCESSION, la serie de televisión más galardonada este año en los Golden Globes®. Esta es la tercera vez que SUCCESSION gana en la categoría de Mejor Serie de Televisión-Drama, lo que iguala el récord histórico de Golden Globes® en esa categoría. Además, Warner Bros. Motion Picture obtuvo 2 victorias con BARBIE.

Presentamos a continuación todas las victorias de Warner Bros. Discovery:
Mejor Serie de Televisión – Drama
Succession
, HBO Original
Mejor Actriz en una Serie de Televisión – Drama
Sarah Snook, Succession, HBO Original
Mejor Actor en una Serie de Televisión – Drama
Kieran Culkin, Succession, HBO Original
Mejor Actor en un Papel Secundario en Televisión
Matthew Macfadyen, Succession, HBO Original
Logro Cinematográfico y de Taquilla
Barbie

Mejor Canción Original – Película
“What was I made for?” Por Billie Eilish y Finneas, Barbie

Los Golden Globes® son la mayor gala de premios del mundo en celebrar, en conjunto, lo mejor del cine y la televisión. Este es un año histórico para los Golden Globes®, con una nueva dirección y un mayor número de jurados: 300 personas en 75 países.

Para quienes quieran volver a disfrutar de esta gran celebración del cine y de las series podrán volver a ver el evento en HBO Max, ya que estará disponible en la plataforma por tres meses.

Revive la 81ª entrega anual de los Golden Globes® por HBO Max.

Leave a Response