entertainmentPanoramas

THE IRRATIONAL: EL MAGNETISMO DE JESSIE L. MARTÍN LLEGA A LATINOAMÉRICA

28views

The Irrational, el gran estreno de 2024 que reúne psicología, drama, misterio y lo mejor del género policial, llega a Universal TV para revelar el lado perverso e indescifrable del comportamiento humano.

A partir de este jueves 11 de enero, The Irrational llega a Universal TV para inaugurar una prometedora temporada de estrenos con la mejor ficción del género policial.

Esta serie se sumerge en la historia Alec Mercer (Jesse L. Martin), un reputado profesor de psicología con un nutrido conocimiento sobre el comportamiento humano, que dejará a merced del FBI sus habilidades para resolver casos complejos y, al mismo tiempo, ayudar a desbloquear un misterio que es parte de su doloroso pasado.

The Irrational sigue la efectiva fórmula del “detective poco convencional con un don particular para detectar todo aquello que los demás ignoran”. Alec no es técnicamente un detective, sino un profesor universitario y fuente de consulta frecuente para el Buró Federal de Investigaciones, lugar de trabajo de su ex esposa, Marisa Clark (Maahra Hill), cuyas aptitudes marcarán la diferencia a la hora de desenredar casos de alto riesgo y extrema complejidad.

Inspirado en la obra Predictably Irrational del reconocido profesor en comportamiento económico y escritor Dan Ariely, este drama procedimental le permitirá al espectador descubrir lo que se esconde detrás del comportamiento humano y cómo la particular e inesperada forma de interpretar los actos humanos de este académico, serán determinantes al momento de resolver casos que comprometen a gobiernos, fuerzas del orden y grandes corporaciones.

La serie está escrita por Arika Lisanne Mittman (La Brea, Timeless) y protagonizada por Jesse L. Martin (The Flash). Además, cuenta con un reparto estelar integrado por Maahra Hill (Delilah), Travina Springer (Ms.Marvel), Molly Kunz (Chicago Fire) y Arash DeMaxi (Partner Track).

Los episodios de The Irrational estarán disponibles al día siguiente de su estreno en Universal+, la app con miles de horas de contenido On-demand, disponible a través de los operadores de TV de paga de la región.


¡No te pierdas el gran estreno del 2024!

¡The Irrational llega el 11 de enero en exclusiva por Universal TV!

Leave a Response