Tecnología

Samsung lanzará en Chile la nueva serie Galaxy Book4: el portátil más inteligente del mercado

33views

Con Inteligencia Artificial y una nueva generación de procesadores Intel, Galaxy Book4 puede dar rienda suelta a tu creatividad, al tiempo que proporciona una potente experiencia sobre la marcha, mejorada por Microsoft Copilot y funciones optimizadas.

Samsung Electronics anunció hoy que la serie Galaxy Book4, que incluye los modelos Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360, estará disponible en Chile a partir del 8 de abril. La última línea premium de PC de Samsung, catalogada como la más inteligente del mercado, ofrece experiencias inteligentes y potentes que combinan un rendimiento altamente optimizado, una pantalla táctil vívida y conectividad perfeccionada. 

Samsung continúa redefiniendo los límites de las capacidades de las PC en colaboración con Microsoft, dando lugar a experiencias de conectividad nuevas y fluidas. Mediante el uso de funciones de Inteligencia Artificial (IA), Microsoft Copilot integra perfectamente la serie Galaxy Book4 con tu smartphone, permitiendo trabajar juntos de manera eficiente. Desde buscar y resumir mensajes de texto hasta enviar mensajes automáticamente desde tu PC en tu nombre, estas características simplifican las tareas diarias y hacen que la gestión de la información sea más rápida y conveniente. 

“Estamos entusiasmados de que los usuarios experimenten la inteligencia, la conectividad y la productividad que ofrece la serie Galaxy Book4, llevando nuestra línea premium de PC al siguiente nivel”, señaló Cristian Madariaga, gerente de ecosistema, notebooks, tablets y accesorios en Samsung Chile. “La serie Galaxy Book4 ofrece rendimiento potente y la conectividad multidispositivo que los consumidores esperan de una PC de alto rendimiento en el mercado actual”.

Así, la serie Galaxy Book4 ofrece un rendimiento potenciado por Galaxy AI, presentando una suite de características innovadoras. Aprovechando el poder de la IA, ahora incluida en el hardware del dispositivo, los usuarios pueden generar arte con una facilidad sin precedentes.

Gracias a la colaboración con Adobe, incluye herramientas de IA mejoradas para los creadores, como efectos de estudio de IA, asegurando una experiencia de creación de contenido fluida y enriquecida.  Además, la experiencia Galaxy AI eleva las credenciales de rendimiento, ofreciendo capacidades NPU de próxima generación para mejoras en el dispositivo que se extienden más allá de la creación de contenido, mejorando las experiencias de gaming con FPS y calidad de imagen maximizados, todo ello impulsado por la IA.

La serie Galaxy Book4 Ultra está equipada con el nuevo procesador Intel® Core™ Ultra 9/7, que combina CPU, GPU y una NPU recientemente agregada en un solo paquete, además de seguridad perfeccionada en cada modelo de Galaxy Book que incluye un nuevo chip discreto Samsung Knox que protege los datos críticos del sistema por separado.

Cada experiencia en las series Galaxy Book4 Ultra y Galaxy Book4 Pro cobra vida en la pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X, que ofrece un contraste claro y colores vivos. La increíble experiencia visual es consistente incluso bajo luz solar intensa con Vision Booster para mejoras automáticas de brillo, así como la tecnología antirreflejante para reducir las distracciones. 

Desde Segunda Pantalla, que permite que los usuarios usen su tableta como monitor, hasta Multi Control para mover fácilmente archivos entre dispositivos usando el mouse y el panel táctil de la serie Galaxy Book4, los usuarios se beneficiarán de funciones que maximizan la productividad y creatividad. Todas estas funcionalidades están empaquetadas en un diseño delgado y liviano, lo que significa que los usuarios pueden experimentar un rendimiento potente desde cualquier lugar, incluso en movimiento.

La serie Galaxy Book4 está disponible en mercados como Francia, Alemania, Reino Unido y EE. UU. desde el 26 de febrero, y llegará a Chile el 8 de abril. Para obtener más información, visita: https://www.samsung.com/galaxy-book/.

Leave a Response