Belleza

Un Tangle Teezer para cada tipo de pelo

31views

Es el cepillo más vendido del mundo porque desenreda sin tirones, pero además hay uno para cada tipo de cabello. Volumen, frágil, crespo… ¡Conócelos!

Son cuatro versiones de la línea THE ULTIMATE DETANGLER. Todos cuentan con la  tecnología patentada de dientes en dos niveles -largos y cortos- que se curvan, flexionan y deslizan fácilmente. Se pueden usar en pelo seco, húmedo y mojado y a diferencia de otros modelos de la marca, cuentan con mango para un mejor cepillado y control bajo el agua. Son perfectos para usar en la ducha y aplicar acondicionador, mascarillas, etc.

The Ultimate Detangle fino y frágil

Creado especialmente para el cabello fino, frágil o teñido.

Los dientes de este cepillo son mucho más suaves que el de otras versiones, para menos roturas y tirones. Los más largos ayudan a desenredan delicadamente, eliminando los nudos y roturas, mientras que los cortos alisan, para un cabello más brillante y sin frizz.

Naturally Curly

Desarrollado para el cabello crespo, con rizos.

Los dientes son más largos y firmes, amables con los rizos pero resistentes a los nudos. Los dientes cortos ayudan a reducir el nivel de frizz mientras mantienen los rizos definidos de forma natural.

The Ultimate Detangle 

Un clásico para todo tipo de cabello: normal, con ondas, rizado, liso, etc.

Desenreda mucho más rápido y suave, sin tirones, además las puntas se deterioran menos y las hebras capilares no se quiebran. Para ser exactos son 325 dientes, los más largos son los que desenredan y eliminan los nudos mientras que los cortos son los responsables de dar brillo, suavidad y atenuar el frizz.

The Large Ultimate Detangle 

Formulado para cabellos más gruesos, largos y con volumen. Esta versión Large es de una superficie de mayor tamaño que la versión normal, con muchos más dientes. De hecho, es un 20% más grande. Tiene 108 dientes más y un mango un poco más largo, todo para un desenredado más rápido y eficiente.

A la venta en Jumbo, Lider, DBS, Sally Beauty, Salcobrand y Preunic.

Leave a Response