PanoramasVitrina

Vuelve Matchcotas, la jornada de bienestar animal en Open Ovalle

32views

Durante la jornada, sábado 25 de noviembre, también habrá fundaciones que estarán promoviendo la adopción de perros y gatos en situación de abandono.

Vuelve la jornada de bienestar de mascotas en Open Ovalle, este sábado 25 de noviembre se realizará una nueva edición de “Matchcotas”, instancia en donde se brindarán servicios veterinarios, adopción de mascotas y también venta de productos para su cuidado de la mano de emprendedores locales. El encuentro se realizará desde las 11:00 de la mañana en la Plaza Central.

Durante la jornada, estarán distintas fundaciones, las cuales serán las encargadas de buscar un nuevo hogar a perros y gatos en situación de abandono, además de concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas. Junto a esto, se estarán entregando servicios veterinarios como desparasitación y entrega de chips para su registro.

Por su parte el subgerente de Open Ovalle Esteban Nilo añade que “como parte de nuestro apoyo a los emprendedores, estaremos con una feria en conjunto a Sercotec con la cual estaremos visibilizando a aquellos productores locales que ofrecen alternativas para las mascotas. Además, durante el día estaremos realizando entretenidos concursos para toda la familia”.

Matchcotas se desarrollará desde las 11:00 hasta las 16:00 horas y será completamente gratuito. Para mayor información, revisa el perfil de Open Plaza en Instagram @openplaza_cl.

Leave a Response