entertainmentPanoramas

YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ Y STAR+ EL CONCIERTO “TINI UN MECHÓN DE PELO DESDE BUENOS AIRES”

14views

Desde hoy se puede disfrutar en ambos servicios de streaming del show completo que brindó Tini Stoessel en el Club Hurlingham de Buenos Aires

La reconocida cantante y compositora multiplatino compartió las canciones de su disco de estudio más reciente que marca un antes y un después en su carrera

A partir de hoy, los suscriptores de Disney+ y Star+* pueden disfrutar en ambas plataformas de streaming “TINI un mechón de pelo desde Buenos Aires” el concierto que brindó la cantante y compositora multiplatino Tini Stoessel en el Club Hurlingham de Buenos Aires, Argentina con motivo del lanzamiento de un mechón de pelo, el álbum de estudio más reciente que marca un antes y un después en su carrera. 

“TINI un mechón de pelo desde Buenos Aires” estará disponible en los servicios de streaming durante 180 días e invita a disfrutar en forma completa de un show íntimo y conmovedor en el que TINI compartió con sus fans las diez canciones de un álbum que, como una cápsula del tiempo, cuenta el marcado giro que dio la vida de la artista en 2022 por la salud de su padre. El concierto es un viaje musical memorable y un testimonio extraordinario del proceso de sanación personal, espiritual y emocional de TINI.

un mechón de pelo fue lanzado el pasado 11 de abril y es el quinto álbum de estudio de TINI. Su presentación llega tras el reconocimiento internacional de Cupido, el álbum anterior de la artista que fue nominado a Mejor Álbum – Pop en los Latin American Music Awards 2024 y obtuvo el Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría de Álbum del Año (Pop/Urbano). Desde su lanzamiento en febrero de 2023, Cupido ha acumulado más de 5 mil millones de reproducciones y marcó el debut de Tini en el Top 10 de la lista Latin Pop Albums Chart de Billboard. El éxito del álbum incluye el estatus de Diamante en Argentina y múltiples certificaciones de Platino en países como Estados Unidos, Perú, Colombia, Chile y España, así como la certificación de Oro en México. 

* El concierto está disponible en Star+ y Disney+ para Brasil, México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile y Perú. En Disney+ para Estados Unidos, España y Andorra. 

Leave a Response