Moda

Ballerinas: el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad que puedes combinar como quieras este 2024

35views

Lo último en Tendencia lo trae Falabella Retail a través de las Ballerinas o también conocidas como zapato plano o chinitas, este modelo vuelve para que armes looks modernos, atemporales y versátiles.

¡Prepárate para el comeback del año! Y es que, si bien su popularidad nunca ha disminuido del todo, las ballerinas vuelven a dominar la moda este 2024 de la mano de la tendencia más icónica: BalletCore.

BalletCore es una moda que emerge de las calles parisinas mezclando la obsesión por el ballet, pero de una forma cómoda y moderna. Desde el 7 al 21 de marzo podrás encontrar “Lo último en Ballerinas primero en Falabella”, quienes tendrán una gran variedad de este tipo de zapato de la mano de múltiples marcas propias, internacionales y exclusivas, para que puedas combinar y crear estilos únicos, en una oda a la elegancia atemporal del ballet.

Para ello, la empresa se alió con grandes personalidades del mundo de la danza como Karen Chambers del Teatro Municipal de Santiago, Sofía Shaw de la Compañía Metropolitana de Danza y Sofía Passarelli del Ballet Nacional Chileno, como rostros de la tendencia.

“Me siento identificada por esta tendencia que lleva la realidad de lo que sucede en el mundo de la danza a la moda; que mezcla lo naíf con lo moderno. En ese sentido, liderar esta apuesta para mí es un honor porque pude mezclar la moda con mi mundo y entregar posturas que tuvieran más movimiento y la fluidez de mi área”, comenta la bailarina que desde 2019 forma parte del Ballet Nacional.

Ya sea de colores vivos o pasteles; metalizadas, con brillo o con acabado mate. ¡Da igual tu estilo, hay una ballerina que calza contigo! Gracias a su versatilidad, el zapato plano puede combinarse con pantalones, jeans, vestidos, shorts o faldas y la diferencia la marcará la materialidad del zapato y detalles como apliques, tachas, lazos integrados que dan forma al tobillo, taco (y es que sí, algunas traen un par de centímetros para dar otro toque) y más. Y si quieres una vibra más preppy a tu look, puedes combinar las ballerinas con blazers, chaquetas y polerones en esta próxima temporada otoño-invierno. Busca la tuya del 7 al 21 de marzo en Falabella Retail.

Leave a Response