Gourmet

Cómo preparar un Gin & Tonic en casa con Hendrick’s

32views

Preparar un delicioso Gin & Tonic en casa es más fácil de lo que parece. Por eso Hendrick’s te enseña cómo lo puedes preparar y disfrutar en la comodidad de tu hogar con esta receta sencilla y clásica.

Generalmente la elaboración de cócteles está asociada a preparaciones complejas, con muchos pasos a seguir, una variedad de ingredientes, y para las que se necesitan diferentes insumos que no siempre se encuentran en nuestras casas. Es por ello que para disfrutar de un rico cóctel, acudimos a bares y restaurantes.

En estos tiempos en los que la comodidad del hogar se ha vuelto más valiosa que nunca, Hendrick’s ofrece una experiencia digna de un bartender profesional: preparar tu propio Gin & Tonic. Con ingredientes fáciles de encontrar, puedes disfrutar de este clásico cóctel desde la comodidad de tu casa. Aquí tienes una receta simple para crear el Hendrick’s Gin & Tonic perfecto:


Ingredientes:
● 60 ml de Hendrick’s
● 200 ml de agua tónica
● 3 rodajas de pepino
● Abundante hielo.


Preparación:
Paso 1: Preparación del vaso
● Elige una copa para resaltar los sabores y aromas. En caso de no tener, puedes usar un vaso alto.
● Llena el vaso con abundante hielo.
Paso 2: Agregar Hendrick’s
● Vierte 60 ml de Hendrick’s sobre el hielo. Si no tienes un vaso medidor puedes agregar ¼ de Hendrick’s en una taza de té estándar.
Paso 3: Añadir la tónica
● Rellena la copa o vaso con agua tónica.
Paso 4: Mezclar
● Utiliza una cuchara larga para mezclar suavemente los ingredientes. Asegúrate de no perder las burbujas.
Paso 5: Decorar
● Decora tu Hendrick’s Gin & Tonic con rodajas de pepino para resaltar los sabores.
Paso 6: ¡A disfrutar! Tómate tu tiempo para disfrutar de este exquisito cóctel, ya sea con amigos, familiares o en cualquier ocasión.

La simplicidad de Hendrick’s elevará tus sentidos a un mundo de sofisticación y placer sensorial. Su distintivo equilibrio de botánicos cuidadosamente seleccionados y su proceso de destilación único garantizan una experiencia incomparable en cada sorbo.

Para más información sobre Hendrick’s y sus maravillosas creaciones, visita https://www.housebar.cl/Hendricks o sigue sus redes sociales @hendricksgin #HendricksGin

Leave a Response