
A propósito de esta celebración, conoce algunas recetas especiales y snacks icónicos de la marca.
El día del café irlandés es la ocasión perfecta para disfrutar de una de las bebidas más icónicas y reconfortantes del mundo: una mezcla de café, whiskey irlandés y crema que seduce a todos los paladares. Este 25 de enero, invita a tus amigos o disfruta de un momento especial acompañado de los productos P.A.N., para llevar tu experiencia a un nivel delicioso y único.
El café irlandés: sabor y tradición en una taza
No es sólo una bebida, sino una tradición que ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo. Su cremosidad y calidez combinan a la perfección con el toque fuerte del café y el suave dulzor del whiskey irlandés.
¿Cómo acompañar tu café irlandés con P.A.N.?
Los productos P.A.N. ofrecen una variedad de opciones que maridan perfectamente con la cremosidad y calidez del café irlandés. Aquí algunas ideas para complementar esta deliciosa bebida:
Cupcake con Harina P.A.N.
Ingredientes:
● 3 huevos
● 250 g de azúcar
● 160 g de aceite vegetal
● 160 g de leche
● 250 g de Harina blanca o integral P.A.N.[IM1]
● 50 g de cacao amargo (opcional para versión marmolada)
Preparación:
Batir la mezcla base en un bol, bate los huevos con batidora eléctrica hasta que tripliquen su volumen. Agrega el azúcar y bate durante 3 minutos más.
Incorpora el aceite lentamente, batiendo por otros 2 minutos. Por último, añade la leche y mezcla hasta integrar. Incorporar la harina con un batidor manual, agrega la Harina P.A.N. poco a poco, mezclando con movimientos envolventes hasta obtener una masa homogénea.
Versión marmolada (opcional):
Si deseas un efecto marmolado, divide la mezcla en dos partes e incorpora 50 g de cacao amargo a una de ellas. Vierte ambas mezclas alternándolas en los moldes para crear el efecto visual.
Precalienta el horno a 180 °C (350 °F). Llena los moldes para cupcakes hasta 3/4 de su capacidad y hornea durante 15 minutos, o hasta que, al insertar un palillo, este salga limpio.
Torta de Naranja
Ingredientes
● 4 huevos
● ½ taza de aceite
● 1 y ½ taza de azúcar
● Ralladura de concha de naranja
● Esencia de vainilla
● jugo de 2 naranjas
● 2 tazas de harina PAN[IM2] blanca
● Polvo de hornear
● 1 cdta de Sal
Preparación:
En una licuadora verter los 4 huevos, el aceite, jugo de naranja, azúcar, vainilla, el polvo de hornear y la sal, procesar e ir incorporando poco a poco la harina PAN. Apagar la licuadora e incorporar la ralladura de naranja y mezclar con una paleta.
Engrasar un molde con toque de aceite y hornear a 180°C durante 30 minutos aproximadamente. Se puede servir con mermelada de naranja ácida.
Tampoco pueden faltar los Tequeños:palitos de queso pasteurizados envueltos en masa crujiente. Ideales para cualquier hora del día en especial desayunos y meriendas, perfectos para freír. Contiene leche, huevo y gluten. Hay variedades como Tequeños de queso prefritos y Tequeños de queso Snack On.
Para celebrar el Café Irlandés, en P.A.N. te invitamos a disfrutar de la magia de esta bebida junto a nuestros productos, que brindan un sabor auténtico y tradicional. Ya sea en un desayuno, una merienda o una reunión con amigos, son la opción ideal para hacer de tu experiencia algo único y delicioso.
Revisa las redes sociales (@Hpan_chile) y descubre dónde encontrarlos.